El horno no está para bollos entre el chef Alfa y el parrillero Ariel. La relación entre los dos jugadores "más experimentados" de La Casa se ha puesto tan tensa que la transmisión de un nuevo cruce entre ellos debió ser cortada por la magnitud y el cariz de las cosas que se estaban diciendo. ¿Pueden ser sancionados? Eso se preguntan -y se dice- en las redes sociales.
Hace rato que las cosas vienen mal entre los dos "cocineros" que tiene Gran Hermano. Ariel fue uno de los "nuevos jugadores" -entró hace tres semanas- y nunca contó con el beneplácito ni la bendición de Alfa, el participante de mas edad pero al mismo tiempo el "administrador del morfi" y una especie de "líder espiritual" tanto del juego como de las votaciones, ya que varias veces estuvo en placa pero siempre recibió el apoyo de la gente para sortear esas nominaciones.
Mirá También

Romina sacudió Gran Hermano al imaginarse un noviazgo con Marcos: “¿Hacemos linda pareja o...?”
Alfa, por ejemplo, jamás permitió que Ariel pusiera un pie (o una mano mejor dicho) en la cocina, sector clave de la vivienda y de la vida diaria de La Casa que maneja con pulso de hierro junto a Romina. La cercanía con la ex diputada kirchnerista tampoco evitó que se pelearan para el demonio: ayer, sin ir más lejos, ella lo empujó, él se cayó a la pileta golpeando parte de su cuerpo con el borde de la piscina y cuando se pudo incorporar le tiró por la cabeza un objeto que encontró a su pasó. ¿Una reacción violenta? Totalmente, pero a la gente (o a una gran parte de la enorme hinchada de GH) parece no importarle.
Precisamente estaban en la cocina cuando volvieron a quedar cara a cara. Ariel intentó hablarle a Alfa, que ya le había pedido que no lo hiciera, y la respuesta fue tremenda: "La gente ve todo. Los que actúan, los que tratán de tirarle mierda a los demás para ensuciarlos. Yo te recibí con la mejor, intentaste tirarme mierda desde un primer momento. Intentaste tirarme mierda en la cena. Entonces te vuelvo a decir: no me hables más".
Mirá También

Julieta encaró a Daniela por cómo histeriquea con Thiago desde su vuelta a Gran Hermano: “Sos rara, no te…”
"A ver si entendés -siguió Alfa, en un tono de voz cada más alto y determinante- yo le hablo a la gente que tengo ganás y que estoy bien". Un tanto avasallado por el hombre de la bandana, Ariel apenas pudo decir "yo te voy a hablar igual" que ya volvió a recibir la reprimenda de su contrincante. "No me hablés. ¡No! Te pido por favor. Es de a dos, de a dos No me hables más".
Otra frase suelta de Ariel -"Tenemos que vincularnos mientras estemos acá"- provocó una nueva carga de Alfa. "No, padre, no. Con vos no me quiero vincular de ninguna manera. No me interesa. Hacé que no existo". Ariel intentó defenderse y dijo "cualquier cosa menos la agresión". "No te estoy agrediendo -lo interrumpió Alfa- te estoy pidiendo por favor. Vos estás haciendo algo que no quiero y me estás agrediendo. No me interesa tener un vínculo con vos. Ninguno. Hablá con el ciervo, a mi no me hables más". Alfa salió de la cocina pero enseguida volvió con otra andanada de gritos: "¿Quedó claro, no? A mi la gente hipócrita, los manipuladores no me interesan. Es lo que yo creo". En ese momento, cortaron la transmisión.
¿Se viene una toma de decisiones por parte de Gran Hermano?
Mirá También
