Paulo Londra sigue metido en la polémica entre su actual y su ex que no dejan de pelearse a través de las redes sociales. Es que esta vez su ex, Rocío Moreno apuntó contra Martina Quetglas, actual pareja de Paulo Londra.
“Cínica", escribió Rocío Moreno junto a una captura de pantalla donde se observa que Martina le habría querido enviar mensajes privados en dicha red social y ella no aceptó agregarla. "Bien que cuando estaba de 4 meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen".
Todo comenzó luego de que Martina la actual novia del cantante publicó una foto con la hija de Rocío y Paulo festejando el primer año de la niña.
Según cuenta la joven intentó varias veces hablarle al privado y no respetarla: “En reiteradas ocasiones me has insultado sin necesidad…el hostigamiento es constante y encima borras mensajes al instante. No entiendo la necesidad. Mentirosa no soy. ¿Usar la imagen de mis hijas para hacer 'canjes' o limpiar tu imagen? QUÉ VERGÜENZA", indicó.
Una revista del medio se comunicó en exclusiva con la joven y ella reveló: "No recibí disculpas de nadie, solo agresiones. Gracias a Dios tengo el apoyo de los seguidores que entienden la situación mucho más de quienes deben”.
Y agregó: “Yo lo único que pedí es que ella no suba nada relacionado a mis hijas, lo hablé bien y recibí malos tratos. Se metió en mi relación cuando estaba embarazada de 4 meses, jamás le importó el bienestar de las bebés. No voy a permitir que ahora haga canjes o limpie su imagen mostrándolas".