A principios de octubre, Ximena Capristo y Gustavo Conti llenaron los portales y las redes sociales con la increíble noticia de su crisis de pareja, tras dos décadas juntos. El escándalo comenzó luego de que la vedette publicara unos chats de su marido con otra mujer, y ahora ella terminó de confirmar la noticia de infidelidad.
Muchos fueron los idas y vueltas en esta historia, ya que se involucró en un comienzo a Silvina Luna como la tercera en discordia, aunque rápidamente Capristo salió a desmentirlo. Además, se sospechó de la relación entre Conti y Silvina Escudero, ya que la modelo había declarado que son muy buenos amigos, pero Ximena aclaró que nunca hubo una relación de amistad.
Tras estos escándalos, la ex Gran Hermano decidió contar parte de su intimidad en Los Ángeles de la Mañana, y confesó que a pesar de no tener la certeza de que su pareja haya sido infiel, los mensajes que le encontró en el celular dejaban a la vista que Conti había acordado en encontrarse en algún momento con una mujer de su club de fans.
XIMENA CAPRISTO AFIRMÓ QUE CONTI LE FUE INFIEL
Pero ahora una nueva declaración resonó en la pantalla chica, y es que Ximena le envió un mensaje de WhatsApp a Rodrigo Lussich, quien lo mostró al aire en una de las presentaciones de Los Escandalones, sección de Intrusos en donde el periodista revela las noticias más relevantes del mundo del espectáculo.
En aquel texto, Capristo afirmó que su marido le fue infiel aunque también pidió poder mantenerse en silencio durante algún tiempo, hasta que termine de tomar una determinación sobre su relación: “No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir. Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado!! Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”.
Cabe recordar que la vedette había confesado que ya no vivían bajo el mismo techo con Conti, aunque él continúa yendo a la casa para pasar tiempo con Félix, el hijo de ambos, y aún no decidió si se reconciliarán o dará por terminado el vínculo.