Luciana Salazar volvió a encender la guerra mediática contra su ex pareja, Martín Redrado. La modelo acusó, a través de las redes sociales, al economista de no cumplir con la cuota alimentaria de su hija Matilda.
Este domingo, Luciana volvió a la carga contra el funcionario con un filoso tuit. La rubia aprovechó una entrevista que le habían realizado a Redrado en La Nación para tirar filosos darnos en su contra.
"Necesitamos un Banco Central que deje de pasarle papelitos de colores todos los meses al sector público", fue la cita de Redrado que replicó La Nación a través de cuenta de Twitter. Minutos después, Luciana respondió ese mensaje y apuntó directamente al economista.
"Y necesitamos funcionarios que no vulneren los derechos de los niños, que no adeuden cuotas alimentarias y respeten sus acuerdos firmados. No podes solucionar tu propios problemas y pensas solucionar los de los demas?", lanzó muy picante Luli.
POR QUÉ REDRADO NO ES EL PADRE BIOLÓGICO DE MATILDA
Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda. Y la modelo explicó por qué, aunque no lleve sus genes, el especialista en finanzas se hizo "cargo" de la nena.
“¿Por qué entonces no quiso ser padre biológico, pero si pasar manutención?”, le consultaron a Luciana, a través de su cuenta de Instagram. "Hay un tema muy sensible que no me corresponde a mí hablar...”, arrancó Salazar, generando intriga en sus dichos.
"No me corresponde porque forma parte de no solo la salud de él, sino por cuestiones de su entorno que en ese momento le perturbaban y que lo llevaron a hacer cosas muy injustas”, argumentó Luciana.