Durante su paso por el programa Podemos hablar, que emite la pantalla de Telefe, la modelo Sabrina Rojas (38) reveló un doloroso hecho ocurrido en su infancia. En la sección Punto de encuentro, donde cada invitado da un paso al frente ante una pregunta de Andy Kusnetzoff, su conductor, la esposa de Luciano Castro se refirió a una experiencia de la que jamás había hablado antes.
“¿Alguna vez sufrieron una situación de acoso?”, indagó Andy. Sabrina avanzó y cuando tuvo la palabra contó algo que la marcó para siempre. "De muy chica, con seis años, me pasó una situación con un vecino”, comenzó. “Éramos tres amigas del barrio. Él nos invitó a su casa, nos hacía ver por un larga vista y nos apoyaba”, dijo con valentía. “En ese instante me resultó una situación incómoda, pero no la entendía porque era chica. Después con los años comprendí mejor todo", continuó.
"Nunca jamás lo conté. Fue algo incómodo. Lo bloqueé. Y, de más grande, charlando con amigas, se me vino a la cabeza. Luciano (Castro) me decía: '¿Por qué no se lo dijiste a tus hermanos?'. Y la verdad es que ya pasaron muchos años. No sé si el tipo está vivo. Además, no quería hacerlos sentir mal. Quería cuidarlos. Se están enterando ahora", agregó.
Barbie Vélez compartió una foto en bikini y apuntó contra los haters que critican sus curvas
¿Quién es la súper estrella que se suma al Bailando por un sueño 2019?
Y después hizo hincapié en la dificultad de las víctimas para hablar sobre el acoso sufrido. "Hace poco estábamos hablando con amigas y, de ocho que éramos, siete habíamos pasado por episodios de abuso. Hoy nos podemos dar cuenta que esos hechos no están bien", concluyó.
Sabrina se abrió y contó su verdad en PH.