Hace pocos días, Griselda Siciliani se convirtió en noticia y no precisamente por algún trabajo de actuación, sino por presenciar un conflictivo hecho, en donde su hermana utilizaba uno de sus premios Martín Fierro como un martillo. Ahora, Luis Ventura salió a su cruce.
La actriz siempre se mostró muy unida a sus hermanas, especialmente en la pantalla chica junto a Leticia, pero en esta oportunidad la ex pareja de Adrián Suar mostró en sus redes sociales un video casero con Paulina, quien es socióloga, intentando arreglar un enchufe en su hogar.
Según explicó Griselda, estaba atravesando un inconveniento eléctrico y decidió llamar a su hermana, que es experta en mantenimiento. Pero al percatarse de que Paulina no contaba con las herramientas necesarias para el trabajo, improvisó con lo que tenía más a mano, y para colocar correctamente un clavo, utilizó la estatuilla del Martín Fierro que ganó la actriz.
Las repercursiones no tardaron en llegar, ya que al publicar las imágenes en su cuenta de Instagram, los seguidores se percataron de los incesantes golpes que propinó la hermana de Siciliani, con lo que fue su trofeo ya sea por su interpretación en Sin códigos, en Farsantes o en Educando a Nina.
No obstante, en las imágenes se puede ver que la actriz le pide a su semejante “un poco de respeto”, pero luego emite una risa cuando Paulina le indica que el premio “también sirve como pinza”.
EL DESCARGO DE LUIS VENTURA
Molesto y dolido por esta actitud, Luis Ventura, titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), habló con La Nación y le expresó su disconformidad con Griselda Siciliani: "Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa”.
Y punzante, concluyó: “Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué... Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo".