El conflicto intrafamiliar se recrudece, adquiere nuevas dimensiones y no avizora una resolución. La trama de la distancia mayúscula entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero continúa aportando más capítulos, que se endosan a toda la serie de acontecimientos que se enhebran desde el año pasado.
La adolescente sintió el deseo irrefrenable de alejarse de la casa materna en los últimos meses del 2022 y abrazarse al cobijo de su padre Fabián Cubero, tras tomar la decisión de mudarse a su casa para convivir con Mica Viciconte y el pequeño Luca Cubero.
Indiana tomó incluso la determinación de elevar una denuncia en la Justicia contra Nikita, bajo la carátula de maltrato psicológico, aunque el expediente no ha avanzado. Esa acción de presentarse en los tribunales ratifica que la grieta existe y late entre la hija y su madre.
Mirá También

El amenazante mensaje de Nicole Neumann a su hija Indiana en medio de su conflicto: “El día que te falte amor...”
En todo ese contexto de quiebre en la relación se avizoraban dos eventos muy importantes para la familia, dado que a mediados de octubre la adolescente cumplirá quince años, una fecha muy especial, así como la inminente boda de Neumann con Manu Urcera en diciembre.
NICOLE NEUMANN NO ESTÁ INVITADA A LA FIESTA DE 15 DE SU HIJA
Respecto a la celebración de Indiana se barajaron decenas de rumores y teorías, dentro de las cuales se destacaba la posibilidad de no llevar a cabo ningún tipo de festejo. Empero, en las últimas horas acaba de brotar una información resonante, que refiere a un cambio de escenario.
Un allegado al círculo de Nicole y Cubero le confirmó a la Revista Pronto que se llevará a cabo una fiesta, de la cual no formará parte la famosa modelo. “Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15", sostuvo la persona cercana a la familia.