Lizy Tagliani concretó hace unos días su enorme deseo de convertirse en madre con la llegada de su hijo Tati, viviendo sin dudas uno de los momentos más felices de su vida. Luego de perseguir este sueño por tanto tiempo, ahora la conductora y su esposo Sebastián Nebot viven esta nueva experiencia como padres primerizos, en un camino de absoluto aprendizaje que disfrutan a pleno.
Todas estas semanas vienen siendo muy movilizantes para Lizy, por todo lo que significó la adopción de su hijo y por esta lluvia de emociones que inunda a la familia. Sin embargo, no todas son buenas noticias para la famosa, ya que por estas horas se dio a conocer el gran dolor que atraviesa luego de la muerte de su mascota, su fiel compañera en estos últimos seis años.
A través de su cuenta de Instagram, espacio que utiliza comúnmente para contactarse con sus seguidores y dar detalles de su vida privada, la presentadora de La Peña de Morfi reveló el triste fallecimiento de su perrita Tina. Hablamos de alguien que fue mucho más que una mascota, siendo una integrante clave dentro de la familia.
En más de una oportunidad Lizy expresó el inmenso amor que tiene y siente por los animales. Siempre compartió diferentes momentos junto a sus perros, disfrutando de su compañía y derrochando mucha ternura. Pero ahora vive un gran dolor con la pérdida de uno de ellos, haciendo un sentido posteo para despedir a su fiel compañera.
LA MUERTE QUE SACUDE A LIZY TAGLIANI: "VINISTE A CURARME UN DOLOR"
"Tina hermosa, buen viaje te llevás una vida llena de amor y tardes tirada en la mesa. Sabés que viniste a curarme un dolor, a acompañarme todos estos tan solo seis años pero a llenarme de felicidad que me acompañaran toda la vida", comenzó escribiendo la conductora en su publicación.
Luego agregó: "Acá quedamos todos tristes Sebas, la Gerarda, la Norma, el Benito, la Mimi, el Justo, la Canela y el Tati que te acariciaba con sus manitos llenas de caramelo mientras te decía: ‘Ah qué linda Tina’. Beso y a encontrarte con la Tati y la Fruz para seguir jugando porque el juego no debe terminar nunca". Rápidamente sus seguidores reaccionaron con mensajes de mucho apoyo y cariño, entendiendo el sensible momento que viven Lizy y su familia.