Ha pasado un océano debajo de ese puente. A pesar que luce como una cuestión del pasado, ahora volvió a tomar notoriedad. Rodrigo de Paul perdió una batalla judicial que inició contra Camila Homs, su ex pareja y madre de sus dos hijos, y su padre Horacio Homs.
En medio del tumultuoso divorcio del futbolista con la modelo, que incluyó una guerra mediática por la intervención de un triángulo amoroso con la constitución del noviazgo con Tini Stoessel, se abrió una batalla paralela que se libró en los tribunales.
Rodrigo entendió que su ex mujer y su ex suegro lo amenazaron y llevó audios y textos de WhatsApp ante una jueza con la intención de denunciarlos por hostigamiento. Una posibilidad que se analizó, se estudió y que finalmente arribó a un veredicto desfavorable para el jugador de la Selección Argentina.
La actualización del caso se conoció en Socios del espectáculo, donde aseguraron que de Paul no consiguió que le siguieran la corriente con su petición, dado que el poder judicial habría resuelto en su contra para archivar para siempre la causa y el expediente.
LA JUSTICIA FALLÓ EN CONTRA DE RODRIGO DE PAUL
En el ciclo de eltrece, Adrián Pallares introdujo el tema y contó: "¿Se acuerdan que el año pasado pasamos un audio del padre de Camila Homs? Que le decía palabras fuertes, y estaba enojado y totalmente desbordado, por el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Por estos audios, Rodrigo De Paul presentó una denuncia y lo llevó a la justicia".
Finalmente, Rodrigo Lussich explicó: "Ante la falta de nuevas pruebas, la justicia decidió archivar, y esto lo firma Adriana Cecilia Bellavigna, la fiscal de primera instancia. Es decir la denuncia ha sido archivada y no sido tenida en cuenta. Y es un revés judicial para Rodrigo De Paul". Así como Nancy Duré aclaró: "La justicia entendió que no había una amenaza concreta, sino un papá enojado".