El coronavirus trajo complicaciones a nivel mundial y además, momentos de soledad debido al aislamiento social obligatorio y a la distancia social que se debe respetar, especialmente si uno es portador del virus. En este caso, quien sufrió esta enfermedad fue Axel Caniggia y mediante las redes hizo un duro descargo.
En esta semana salió a la luz la noticia del contagio del mayor de los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quien tuvo que atravesar algunos días complicados por los problemas de salud que trae aparejados el virus.
Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana, la panelista Karina Iavícoli reveló que habló con Axel y el artista le reveló que no tuvo contacto con su madre ni con sus hermanos: “Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana, ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él”:
Cabe recordar que Nannis tenía un buen trato con su hijo mayor, pero en los últimos meses, luego de las escandalosas declaraciones de la mediática sobre su matrimonio, el vínculo se fue enfriando hasta no tener trato alguno. Según algunos allegados, la pelea entre ellos se inició luego de que Axel tomara partido por su padre.
Pero lo más llamativo fue que en su cuenta de Instagram, donde siempre mantiene un bajo perfil. el mayor de los hijos Caniggia compartió una contundente frase dedicada a Nannis, cargada de profundo dolor: “Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, que lástima que no lo estás…”