Wanda Nara usó sus redes sociales para dejar un mensaje de aliento al Paris Saint Germain luego de su derrota contra el Bayern Munich. La modelo decidió no hacer alusión a la nula participación de su marido, Mauro Icardi, en la final.
Lejos de protestar contra la decisión de Thomas Tuchel de dejar afuera del partido a la pareja de la modelo, ella se mostró alentadora con el equipo. Acompañando una foto de sus hijos vistiendo la indumentaria del equipo francés, la mánager de Icardi escribió:
“Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo . Pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida”.
Wanda había viajado a Portugal junto al padre de su marido para alentar a su pareja durante la final de la Champions League, que se jugó a puertas cerradas en Lisboa.
"Pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida", escribió Wanda.
Su marido no llegó a jugar en ninguno de los dos últimos partidos de la Liga, y fue blanco de una avalancha de memes que circularon a través de Twitter luego de la derrota del equipo parisino.