Las terribles dudas que tiene Silvio Soldán sobre su salud tras la internación en Uruguay – Revista Paparazzi

El duro momento de salud de Silvio Soldán: las terribles dudas que tiene sobre su vida

El conductor brindó una entrevista tras el problema de salud que determinó su internación.
TEVE
TEVE

Silvio Soldán es una personalidad de gran trayectoria en el mundo de la televisión argentina. Estuvo en varios programa de conductor, pero el más recordado sin lugar a dudas fue "Feliz Domingo". El locutor no pasa por un buen momento de salud.

Ángel de Brito en LAM días atrás contó que el conductor se encontraba dando una nota para un medio y se empezó a sentir mal: "Se empezó a sentir mal durante la nota y dijo ‘me siento medio descompuesto’. Pensaron que se trataba de un ACV, porque estaba mareado, con síntomas raros y lo trasladaron con una ambulancia a una clínica", expresó el conductor.

Desde la producción del programa "Dos grandes Valores del Tango" expresaron que Soldán "Durante el trayecto en ferry, experimentó malestares debido al movimiento del mismo. A pesar de ello, Silvio continuó con su compromiso hacia nuestra conferencia de prensa para promover las funciones. No obstante, debido al agravamiento de su condición, optamos por solicitar atención médica en el hospital local".

El conductor, tras pasar ese difícil momento de salud habló en Intrusos en el Espectáculo y reveló que se asustó tras el episodio. Silvio Soldán expresó que se encuentra "perfecto" y que tras esto le recomendaron realizarse estudios médicos.

SILVIO SOLDÁN HABLÓ DEL DIFÍCIL MOMENTO QUE LE TOCÓ ATRAVESAR RESPECTO A SU SALUD

El conductor de 89 años habló en Intrusos en el Espectáculo tras sentirse mal en una nota que se encontraba dando y ser hospitalizado en Uruguay, donde horas más tarde recibió el alta por los profesionales de la salud que estaban encargados de la atención.

Silvio brindó una nota al programa de América que conduce Florencia de la V y expresó que "Sí, pero fueron dos minutos… No sé qué pasó… Pudo ser un bajón de presión, estrés. No sé. Un poquito de todo…". Tras esto, Soldán aseguró que "está perfecto".

Si bien se siente contento luego de pasar este problema de salud, Soldán dejó claro que se tiene que hacer análisis: "Me faltan dos o tres todavía porque son como 20 análisis que me hicieron, porque quiero saber qué es lo que pasó y por qué, para que no se repita", comentó preocupado.

En audio anterior a la entrevista con Intrusos, el presentador de televisión sostuvo que "quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí. Pasó algo que no pasó nada, fue simplemente una baja de presión producto de un poco de estrés, nada comprometido, nada grave".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig