Barbie Vélez enfrenta una mezcla de sensaciones. Por un lado está feliz con la reciente llegada al mundo de su primer hijo y por el otro está atravesada por los dolores y por las molestias que le dejaron la cesárea y el cambio hormonal. Fue Nazarena, su madre, quien contó los detalles de cómo son los días y las noches de la influencer que acaba de dar a luz.
"No duerme un carajo por los dolorcitos de panza. Y Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera", compartió Nazarena, al aire en LAM, luego de que Angel De Brito, conductor del programa, le pregunte por cómo está transitando sus primeros días de vida Salvador, su nieto.
"Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches "hermosas", jeee. Pero él está divino, y Barbarita también. Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona", agregó Vélez sobre la importante decisión que tomó Barbie, la reciente mamá, a fin de que el bebé consuma su propia leche, algo que le genera defensas en su organismo.
"Está evitando darle la mamadera porque sino después no quieren agarrar más la teta... Barbie está feliz pero está rota, pobrecita. Está rota por el tema de esto (la panelista hizo un gesto donde llevó sus manos a la zona de sus lolas), la cesárea y todo, pero ella está feliz", continuó Nazarena, en el vivo de las noches de América.
"Yo me quedo por las noches, soy tipo enfermera. Lo que necesita, yo estoy ahí, para que pueda dormir un ratito. Yo me lo llevo para que Barbie pueda dormir un ratito", compartió Nazarena sobre cómo ayuda a su hija en los primeros tiempos de crianza del bebé.
"Yo quería que estuviese Dora... Mi mamá estaba al pie del cañón. Yo salía a dar la vuelta a la manzana para despejarme un poco", recordó Yanina Latorre, otra de las integrantes del panel, por su parte, sobre la experiencia que tuvo cuando fue madre de dos hijos junto al comentarista Diego Latorre.