El 14 de junio de este año todo cambió para Jorge Lanata y su familia. A raíz de un internación, la cual se mantiene a día de hoy en el Hospital Italiano, tanto Elba Marcovecchio como a las hijas del periodista, Lola y Bárbara, modificaron radicalmente su vida.
Pero en medio de este delicado momento que vive Lanata con su salud, la guerra entre Marcovecchio y las hijas de Jorge se agudizó totalmente. Por eso es que Elba decidió que lo mejor para el futuro de Lanata es que siga en rehabilitación.
Y el que en esta ocasión sacó todo a la luz fue Luis Ventura, quien brindó detalles de lo que puede llegar a suceder en los próximos días. Sumado a este conflicto, se encuentra el contrato del periodista con Radio Mitre, que estaba confirmado durante todo 2025 y la abogada intenta lograr que lo paguen contra la voluntad del espacio radial.
“En cualquier momento puede llegar a una situación límite la relación de la doctora Elba Marcovecchio con las hijas de Jorge Lanata porque si la soga se sigue tensando, no faltarían las ganas de levantar el programa Lanata sin filtro de todos los espacios comunicacionales”, contó Luis.
QUÉ OCURRIRÁ CON JORGE LANATA EN RADIO MITRE
En su rol como panelista de A la Tarde, Ventura no se guardó nada y sacó todo a la luz. Exponiendo las dos caras de este culebrón, Ventura advirtió que si hacen enojar a Marcovecchio se vendrá un problema que difícilmente tenga solución.
“Acá hay que aclarar. Lo que yo dije es: No jodan con Marcovecchio porque ella es la que va poner el gancho si tiene que seguir o no. Porque el contrato es rescindible por el lado de la radio, pero también por el lado de la marca Lanata”, aportó el periodista.
Y además, Tartu agregó: “La realidad es que Lanata sin filtro tiene contrato hasta fin de 2027. A ver... los contratos se pueden rescindir, claro, los contratos se pueden rescindir. Pero hay un contrato firmado y un compromiso firmado, después vos buscás la manera de salir del contrato, eso también puede ser cierto pero hoy por hoy digamos que el contrato está firmado”.