Romina Uhrig pasó cinco meses aislada del mundo exterior, pero a diferencia de otros participantes, la ex diputada tenía a tres hijas que la estaban esperando para volver a tener tiempo juntas. Romina es mamá de tres nenas, Mía, Felicitas y Nina.
Desde que ingresó a "La casa más famosa del país", la ex diputada siempre estuvo presente a sus tres hijas y en los momentos finales del programa las extrañaba cada vez más. Los jugadores pasaron las fiestas tanto navidad como año nuevo, dentro de la casa y fue aquí que Romina se emocionó hasta las lágrimas.
La producción en ese momento le preparó una sorpresa a cada participante en el confesionario y era nada más ni nada menos que el saludo de sus seres queridos. Cuando llegó el tiempo de Romina, no pudo contener el llanto por volver a ver aunque sea a través de una pantalla a sus grandes amores.
Ahora disfruta cada día de ellas y hasta fue a "A la Barbarossa" junto a sus tres hijas. En el principio de la entrevista, Mía la hija mayor le realizó un reclamo a su mamá por las actitudes que tuvo durante su estadía en el reality sensación de Telefe.
QUÉ LE RECLAMO SU HIJA A ROMINA LUEGO DE GRAN HERMANO
Georgina Barbarossa comenzó la entrevista con una pregunta a Mía: "¿Estás contenta de estar con tu mamá otra vez?" Ante esto la hija de la ex diputada comentó: "Muy, me hacía mucha falta. La extrañé más a los 3 meses, era mucho tiempo para mí. Nunca nos habíamos separado ni una semana".
Luego llegó el reclamo del que todos se hicieron eco en la red social Twitter. Georgina le consultó a la hija sobre como vio a su mamá por televisión y la joven fue tajante: "Raro. A veces me daba un poco de bronca pero bueno, nadie es perfecto. Me daba bronca cuando se enojaba mucho"