Canta Conmigo Ahora tiene historias para emocionar al público ya sean de sus participantes o los jurados. Más allá de eso, una de las concursantes, Lucía Belén, enamoró a Rodrigo Tapari con su interpretación, es por eso que el cantante la elogió de pies a cabezas.
Luego de lograr 100 puntos, el artista realizó su devolución: "Ella es mi polla. Cuando la conocí quedé impactado, como quedó impactado el jurado que la escuchó. Creo que no le falta nada, creo que ya ganaste, vos te estás mostrando acá al mundo. Sos una reina".
Mientras todos aplaudían, Lucía lloraba desconsolada por las palabras de Rodrigo, él le dejó unas palabras de aliento para lo que queda del certamen: "Me emocionan tus lágrimas, esto merece ser visto y hoy es tu momento, así que disfrutalo. Dios te bendiga".
Esta no es la primera vez que Tapari se cruza con Belén, ya que ella cantó en su casamiento. "Tengo 25 años y soy de González Catán. Soy estudiante de educación física, soy cajera y también cantante. Mi papá dijo que venga, dice que voy a ganar, fui al casting, hice la fila y de ahí lo llamé y le dije que quedé. Me gusta mucho el pop, rock, latino, romántico. Hago ranchera, soy mariachi", se presentó la participante.
Luego agregó: "Más o menos a los 15 mi abuela me dijo que cantaba bien, que me anotara en una escuela de canto y me anoté. Empecé a hacer mariachi, así que soy mariachi también". En ese momento Tapari interrumpió: "Estuvo en mi casamiento, cantó mariachi".
"Ella cantó en mi casamiento mariachi. Yo le hice una serenara a mi esposa en mi casamiento, yo canté el Rey y ella cantó para todas las mujeres. Viste que el Rey es muy machista, entonces ella salió a cantar para las mujeres", sumó el cantante. En ese momento Tinelli le pidió a la participante que cantara un poquito de La Reina.
Acto seguido, Marcelo se fue a hablar con la contrincante de Lucía, quien señaló que no es mucho del mariachi, que lo suyo es el inglés, por lo que Sebastián Almada acotó con su humor característico: "Ella cantó en mi divorcio, fue espectacular, no sabés que lindo se puso Marce".