Sergio Lapegue pelea por recuperar su salud. Internado en terapia tras complicarse su cuadro de Coronavirus con una neumonía, su esposa, Silvia, apodada Bochi, le dedicó un amoroso mensaje.
Hace más de dos semanas que el periodista y también cantante de rock de TN está aislado, puertas adentro del un sanatorio en Temperley, haciéndole frente al virus pandémico.
Lo que comenzó siendo como un cuadro de Covid 19 se complicó con una neumonía. Lapegue es asmático hace años y eso le jugó una mala pasada, luego de unas vacaciones en el exterior y de recomponerse a un cuadro de estres y ansiedad.
Más allá de la fiebre alta, que lo persiguió por días y días, las dificultades respiratorias lo hicieron sufrir mucho. Hasta que los médicos determinaron ponerle un casco de oxígeno para que no se exija tanto.
Aún en pleno proceso de tratamiento, de una lenta recuperación que le hizo empezar a recobrar las fuerzas, Sergio compartió una video llamada con su esposa y dos hijas.
A falta de la posibilidad de contacto cara a cara, lógico por la situación, se vieron vía camarita de celular, y compartieron un breve encuentro familiar.
Y desde su cuenta de Instagram, Bochi, compartió la postal del breve contacto entre los cuatro y lo acompañó con sentidas palabras hacia el hombre del clan. "Vamos @sergiolapegue!!! El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos!!!”, le escribió Silvia.
"Vamos @sergiolapegue!!! El amor es más fuerte. Siempre juntos", le dedicó Bochi, a su esposo, Lapegue
“Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos. Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor", agregó la mujer de Lapegue.
LA ESPERANZA DE SERGIO LAPEGUE
Las buenas noticias empiezan a llegar para Sergio y su familia. Hace tres días que permanece sin fiebre pero continúa con el tratamiento de oxígeno por cánula de alto flujo alternado con el asco Helmet.
También, el periodista tiene más fuerza anímica algo que había flaqueado después de tantos días internado y con la salud quebrantada. Si bien todavía, claro, no hay fecha de alta prevista, de a poquito Lapegue va saliendo adelante.