Barby Franco trabaja en La Noche del Domingo junto a Mariano Iudica, a pesar de que se trata de un programa de juegos, el conductor da a lugar a que los invitados y los demás participantes del show cuenten un poco sobre sus vidas, es por eso que la pareja de Fernando Burlando, confesó que está embarazada.
A pesar de haberlo negado en reiteradas ocasiones, hasta mostrarse cansada en redes sociales por sentirse hostigada ante las preguntas sobre este tipo, la modelo reveló que está esperando un bebé de manera natural tras haberlo intentado por más de cinco años por fecundación in vitro.
"Estamos embarazados, ya hace cuatro meses, fue tremendo. Esto es como todo nuevo para mí, él ya es papá de dos nenas. La historia de este bebé viene de hace cinco años atrás, Dios quiso que sea de manera natural. Hace cinco años, seis aprox, tuvimos intentos fallidos por el método in vitro", declaró.
Y agregó: "Lo sentís, yo al día siguiente me sentía como radiante, como cuando estás en una nube de pe... Dije no puede ser, cuando vi al evatest y realmente decía positivo de dos semanas, fue realmente shockeante. Fueron dos intentos fallidos. yo soy como muy reloj, cuando viene el 30 me viene el 30, cuando no vino dije: 'que raro, yo soy como muy perfecta'".
"Dije que raro, pensé que podría ser lo de seis meses atrás, viste que te manipulan mucho, dije bueno, debe ser algo de eso, de una hormona que quedó dando vueltas por ahí, como que no entendía mucho y nada, fue tipo un flash", señaló Barby Franco.
"Cuando lo miré dije '¿Qué hago, se lo digo a Burlando?'. Burlando en un partido de polo y bueno, lo llamé al toque y se quedó tipo shockeado, nos quedamos los dos en shock, llorando los dos nos mirábamos, no lo grabé podes creer, los dos llorando, increíble", sumó.
Iudica le preguntó si ya conoce el sexo del bebé, a lo que Barby contestó: "Si sí, ya estoy a 16 semanas, 4 meses, pero estamos pasando por un montón de sensaciones, también rarísimas como familia, porque justo en estas semanas a la mamá de Fer está internada".
"Todavía no, me o voy a guardar para mí, no sé si va a ser un Burlandito o una barbarita, pero va a ser un demonio, sale con los genes de los dos, miedo. Es como mucha info, pobre. Escuchó si me tiran nombres", cerró, mientras desde la producción le entregaban un ramo de flores por la buena noticia.