Desde hace algún tiempo Francisco Delgado (35) está radicado en la isla de Cozumenl, México. Allí, el exganador de Gran Hermano encontró una nueva profesión que disfruta mucho: es instructor de buceo. En las paradisíacas playas, él pasa sus días mientras combina trabajo y placer.
Pero en el país azteca –además- encontró el amor. De la mano de una bella morocha, llamada Valeria Botta, el actor volvió a formar pareja y en su cuenta de Instagram se muestra súper enamorado.
“¿Qué hacés Elena? ¿Me das besos?”. le dijo Delgado a su hija.
Pero aquella felicidad es un tanto incompleta, ya que está alejado de sus hijos: Elena, la nena que nació fruto de su pasada relación con Barby Silenzi, e Ian, el nene nacido del romance que mantuvo con Gisela Bernal, quien se radicó en Bálgica junto a su pareja, el futbolista Eros Medaglia.
Fue entonces que Francisco Delgado aprovechó que se reanudaron algunos vuelos internacionales y regresó a la Argentina para visitar a Elenita y al resto de su familia. Conmovida por el encuentro, Silenzi grabó el momento exacto en que su hija se reencuentra con Delgado, corre a sus brazos y se funden en un abrazo profundo e interminable.
Él compartió el video en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 633 mil personas. Al pie escribió: “El reencuentro”. Además, llevando a la nena en su espalda le pregunta: “¿Qué hacés Elena?” y después, dulcemente le dice: “¿Me das besos?”.
Pero antes de embarcarse con destino a Buenos Aires, Delgado tomó las precauciones necesarias y se sometió a un test rápido de Covid para visitar tranquilamente a los suyos.
Y en un video que compartió reveló: “Me enteré que cursé la enfermedad y ya tengo los anticuerpos IgG en mi organismo. Esto me da inmunidad por algunos meses y me deja más tranquilo para visitar a la familia”.