A menos de un año de su casamiento, que se realizó el pasado 7 de diciembre de 2019, la relación de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot atraviesa un momento de felicidad plena que se hizo visible en los reciente festejos por el cumpleaños número 34 de ella.
La nutricionista comenzó el día de su natalicio recibiendo el cariño de su esposo 48 años mayor. "Con esta felicidad recibo este nuevo año, con muchas ganas de lo que vendrá, y de lo que hoy hay”, escribió junto a una foto en la que se la ve sonriente recibiendo un beso del célebre doctor.
Luego, Estefanía destacó la compañía de su marido y el amor de su familia y amigos. “Feliz de tener a mi marido que es lo que más amo en el mundo, junto a mis papás, familia y amigos, tengo lo mas importante, ya estoy hecha", reconoció.
El amor no tiene edad
Cuando su romance tomó estado público, el dato saliente fue la gran diferencia de edad entre ellos. Al ser consultado sobre el tema, Alberto explicó: “Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.
Sin embargo, reconoció que los prejuicios existentes los afectaron un poco. “Nunca faltan las personas que dicen ‘ella lo quiere por plata’, ‘él es un viejo verde’. Ella no es de los medios, y por más que yo trabaje hace 50 años y tenga más experiencia, sabemos que hay cosas que nos hacen pelota”, expresó.
Muy enamorado y lleno de vitalidad, el célebre médico se refirió a la posibilidad de convertirse en padre junto a Estefanía. “Si viene será bienvenido. Eso sí, debería ser cuanto antes...”, reconoció.