La muerte de El Noba tomó a todos por sorpresa. El cantante sufrió un accidente el día 24 de mayo cuando su moto chocó con un auto y él cayó 20 metros más lejos del lugar golpeando su cabeza contra el cemento de la vereda. El cantante de cumbia fue trasladado de urgencia al hospital.
Horas antes de sufrir el accidente, El Noba compartió un emotivo mensaje en sus redes: “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada. @leo_byinfinit gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”.
Y habló sobre sus sueños: “El sueño de la casa propia. Levantarme, ir a buscar a mi hija al jardín, llevarla a comer, a pasear. Mi vieja es pastelera y encargada de edificio. No quiero que limpie mugre ajena, quiero que labure de lo que le guste, que tenga un local de pastelería en el centro de Varela porque para mí es la mejor pastelera”.
“Casa propia, darle laburo a mi familia, para que no dependan de ningún patrón porque ya viví eso, y dejarle algo a mi hija”, justo cuando el famoso artista comenzó a cumplir sus sueño, un accidente que lo dejó en estado gravedad lo esfumó. Días después El Noba perdería la vida dejando a su hija con tan solo 5 años.
“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos”, se lee en el comunicado del hospital.
Los mensajes despidiendo al cantante no tardaron en llegar. Rusherking, Duki, entre otros fueron algunos de los artistas que le dedicaron emotivos textos a su colega. Fue El Polaco quien se despidió de El Noba con una foto de ambos sonriendo a cámara donde escribió: “Q.E.P.D”.