Imposible de prever ese momento crucial. No existen fórmulas para transitar por un acontecimiento de ese calibre, como es la pérdida de un padre. Así lo experimenta Cristina Pérez, que vive horas muy movilizantes por la partida física y traspasó de plano de Enrique Pérez.
La famosa conductora decidió escribir unas líneas profundas, que brotaron desde lo más profundo de su alma. Así, la periodista armó un posteo maravilloso, cargado de sentimientos, en su cuenta personal de Instagram, el que configuró con una gama enorme de fotos con su papá.
Cristina agarró su celular y redactó un mensaje emotivo. En el comienzo de su misiva para Enrique sostuvo: "Papi te amo. Te fuiste duelo de tu destino, peleando hasta el final a tu manera. Te fuiste aprovechando cada minuto para ser padre con tus chiquitos como nos decías últimamente, y estando presente en cada cosa que nos pasaba a mi y a tu nuevo hijo, mi marido…”.
Con total honestidad, Pérez le confesó a su padre que se encargará de acompañar a ese ángel con el que atravesó los últimos años y sostuvo: “Vamos a cuidar a la mujer que tan feliz te hizo después de mamá. Como vos decías, “Maria es un ángel”.
CRISTINA PÉREZ LE DEDICÓ UNAS BELLAS PALABRAS A SU PADRE
Luego, Cristina se encargó de iluminar todos los rasgos de la personalidad de su progenitor que la marcaron para siempre, por eso escribió con enorme sinceridad y emoción: "Me queda tu amor, tu obstinación, tu genialidad y tu libertad para ser sin fronteras”.
Y para culminar, la conductora le expresó un lindo deseo: “Espero que la mami te reciba en el cielo y hablen de las cosas pendientes y bailen como les gustaba...Voy a cuidar a mis hermanos y te vamos a celebrar toda la vida, como el tipo único y fenomenal que sos".