La salud de Antoñito Ventura, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi cobró relevancia por estos días después de que el periodista contara que el pequeño padece una enfermedad neurológica y tuvo que ser internado.
“Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro”, contó en diálogo con Pía Shaw.
Luego, Ventura se arrepintió de haber contado lo que le pasaba a su hijo pero se mostró agradecido por el acompañamiento. El jueves le dieron el alta y el periodista lo celebró: "Por un lado estoy más tranquilo, pero también atento y preocupado. Ganamos un partido, el campeonato sigue", afirmó Ventura en diálogo con eltrecetv.
Por su parte, Fabiana Liuzzi escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a su hijo, Antoñito: "Guarden cada minuto de felicidad en un cofre sagrado porque es todo lo que nos llevamos. Te amo con el alma, Tonito", expresó junto a una foto del niño jugando con un globo.