Envuelta en sus sueños, Muna Pauls continúa firme en esa ardua tarea de formación en lo artístico, para explotar al máximo su talento innato. Por eso, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls volvió a viajar a New York para sumergirse en la exigencia de una prestigiosa academia de arte.
La adolescente cautiva con su capacidad mágica para la música, la que exhibe desde tempranísima edad en las redes sociales, y que la convirtió rápidamente en un fenómeno. En ese contexto de estimulación de sus atributos, la joven no se olvidó de Benjamín Agüero.
La heredera de Cherri se anotó a fuego esta fecha tan especial, que significa el cumpleaños número catorce del nieto de Diego Armando Maradona. A pesar de la atareada realidad, y la lejanía, la genial artista se separó un tiempito para homenajear al hijo de Gianinna.
Muna hurgó en el carretel de su celular para encontrar una foto que grafique a la perfección el lazo que la une con Benja, así halló una postal de la tierna niñez, cuando ambos caminaban por un periodo de inocencia. Así, subió esa instantánea a sus stories.
Además de la imagen, la hija de Gastón Pauls se lanzó a redactar una frase muy emotiva, con el objeto de dedicarle un saludo muy personal a Benjamín. De esta forma, la adolescente escribió: “Feliz cumple amigo. ¡Te amo!”. Una declaración llena de emoción.
Esto demuestra el vínculo que los imanta hace añares, que surgió como fruto de la amistad de Agustina con Gianinna y Dalma Maradona, esa que se profesan hace décadas, y que siempre las mantuvo entrelazadas en las diferentes etapas de la vida.