Noelia Marzol reveló el motivo por el que "envidia" al abuelo de sus hijos. Desde su cuenta de Instagram, la mamá de Donatello y de Alfonsina, reconoció lo que siente cuando su hijo mayor pasa tiempo alejada de ella y cerquita de su "nono". "Mi hijo prefiere su abuelo a su mamá. No sé si me da ternura o envidia…".
"Nosotros lo habíamos charlado y estaba consensuado que Rami iba a participar en la medida que él quiera, porque uno no puede obligar a la otra persona a que cumpla un rol si no tiene ganas. Cuando ya estaba todo muy avanzado, dijo ‘no, esto hagámoslo juntos, formemos la familia’. Por suerte, probamos y el primer mes ya quedé embarazada”, reconoció Noelia, días atrás, sobre los acuerdos que había hecho con Ramiro Arias, su marido.
"Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó todo (encima mío por supuesto) así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfo empezó a llorar de hambre y Dona de sueño… y mamá me llamó para preguntar cómo estábamos”, compartió Marzol, junto al posteo donde gráfica lo vivido.
"Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a todas las mamás y papás del mundo. Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago gimnasia”, compartió Noelia, sobre sus vivencias cotidianas al ser madre de dos hijos chiquitos.
"Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos todo. Así que aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión: amo ser mamá y asumo que algo tan maravillo tiene un ‘costo’”, reflexionó Marzol, sobre su especial rol y etapa de su vida. Apasionada por sus dos varones, ahora la artista se sinceró, también, sobre qué siente cuando su hijo más grande se aleja, por un rato, de ella.
"Mi hijo prefiere su abuelo a su mamá. No sé si me da ternura o envidia...", confesó Noelia. "Por un lado es un relajo porque está con él todo el día. Pero llega un momento que lo extraño y no puedo recuperarlo porque se quieren quedar juntos", reconoció Marzol, sobre el posteo, de Donatello de la mano y caminando con su abuelo.