Wanda Nara estableció esta nueva etapa de su vida junto a Mauro Icardi y sus hijos en Estambul. Mientras la atención de la conductora se centra en su salud tras recibir un diagnóstico impactante.
En tanto Icardi se encuentra totalmente inmerso en su papel en el Galatasaray, el equipo de fútbol para el cual compite en Turquía, al que ya llevó como campeón en el último torneo.
Durante esta nueva temporada futbolística, el delantero alcanzó otro mérito para su carrera y la presentadora de MasterChef no puede ocultar su orgullo por los logros deportivos de su esposo, marcó 200 goles en su carrera.
La reciente hazaña de Icardi fue motivo de alegría tanto para sus seguidores como para Wanda, quien celebró con entusiasmo su triunfo en el campo y plasmó a través de las redes sociales y lo vivido en las gradas del estadio.
Con una foto de perfil en donde se lo ve al futbolista agradecer con los brazos abiertos a la tribuna, Wanda escribió: “Felicidades por tus 200 goles en tu carrera. Doscientas veces gritamos de felicidad tus goles y seguiremos disfrutando de tu talento porque te quedan muchos años por delante. Te amo.”
WANDA NARA MOSTRÓ EL PRIMER DÍA DE CLASES DE SUS HIJOS EN TURQUÍA
En su dedicado papel de madre, la empresaria compartió un retrato de un día verdaderamente especial. A través de sus historias en línea, Wanda se puso nostálgica y compartió los distintos inicios de clases por los que pasaron sus hijos.
Con la intención de inmortalizar un nuevo momento escolar, reunió a sus cuatro hijos en el jardín de su reciente hogar. Se les puede ver a Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, estrenando sus uniformes escolares, listos para abordar la camioneta que los transportaría hacia su centro educativo, conocido como British International School, una institución, reconocida por brindar una educación de excelencia, implica una inversión considerable, alcanzando los 40 mil dólares por estudiante.