A pesar de ser una de las mujeres más divertidas y carismáticas, Lizy Tagliani se tomó un momento para reflexionar sobre la muerte de su madre y cuánto la extraña. 11 años pasaron desde que Rosa Gallardo abandonó el mundo terrenal.
Ante esto, la ex investigadora de Quién es la Máscara le dedicó una largo y tendido posteo en su cuenta personal de Instagram que hizo emocionar a sus miles de seguidores. Además, mostró una foto de su mamá posando junto a su papá y la mascota de la familia.
“11 años de aquel 8 de diciembre... suena el teléfono y de repente todo se paralizó, yo estaba en el festejo de cumple de Jorge y de fondo cantaba @ceciliamilone con voz de Libertad Lamarque, tu cantante preferida, es como si estabas allí despidiéndote, diciéndome no pasa nada, me voy pero todo va a estar bien, como cuando te ibas al trabajo”, empezó.
“En silencio me levanté y me fui de la fiesta no quería cagar la joda con mis muertos jajaja vos siempre me decías nadie es responsable de lo que nos pasa más que nosotros así que en la vida hay que joder lo menos posible”, sumó la prometida de Sebastián Nebot.
“Desde ese día hasta hoy te he recordado todo el tiempo, tantas historias juntas... yo bajo tu falda amarilla, yo de tu mano, yo sentada en un banquito entre tus piernas, yo parada al lado tuyo, yo esperándote en la esquina a que regresaras, yo siempre necesitándote”, recordó.
Y agregó: “No quiero ser egoísta y focalizarme en mi tristeza solo deseo que donde estés, estés bien, feliz, sonriendo y sin ningún dolor de esos tan crueles que te tocaron en esta vida y si no es mucho pedir amaría saber que algún día, cuando me toque viajar, te encuentre en alguna esquina sentada esperándome para abrazarnos y seguir a la eternidad sin miedo a nada”.
“Acá yo sintiéndote en cada colibrí, en cada mariposa, en cada chapuzón porque amabas el agua y cerca de Punta Lara, ese río que te calmaba las angustias cada domingo de verano y a mi no me gustaba por sus aguas sucias jajja. Cómo no voy a amar lo simple si vos, con nada, fuiste millonaria de valores. Te amo siempre mamá”, cerró.