Nicolás Cabré no es de hablar mucho sobre su vida privada, aunque a veces lo hace. En esta ocasión decidió dar detalles de su rol de padre. En un momento de la charla, Jey Mammon le hizo recordar a su papá, quien falleció en 2014, por lo que el artista no pudo contener la emoción y se quebró en vivo.
Todo comenzó cuando dialogaban acerca de Rufina y la crianza compartida con la China Suárez, a lo que el conductor de La Peña de Morfi acotó: “Dijiste alguna vez que ojalá fueras, vos como papá, el dos por ciento de lo que fue tu papá con vos”.
“Sí, mi viejo fue, es y será mi faro. Y los recuerdos que tengo con él y lo que fue, lo que me enseñó, cómo estuvo y cómo me protegió es algo que me hace sonreír. Siempre. No hay día que pase, que siempre tengo un momentito para mirar para arriba y decir: ‘Estás ahí', o ‘gracias’”, contestó Cabré.
Además, se animó a revelar que desea que su hija Rufina tenga el recuerdo de buen padre como él lo tiene con el suyo: “Siempre lo tengo presente y por eso sueño con que el día de mañana, cuando la vida transcurra, Rufi me recuerde de esa manera”.
Luego continuó con el legado que quiere dejarle a su pequeña: “Si yo empecé a correr y a tratar de ser saludable es porque me encontré con una niña chiquitita que me explota el corazón todos los días que la veo y caí en la pregunta de decir: ‘¿Cómo hago o cómo debería hacer para vivir más para estar al lado de ella?’ Y ahí empiezo a correr. Ella sabe que lo hago por eso. Hoy mi vida pasa más por el hecho de querer correr que otra cosa”.
“Seguramente pudiese intentar trabajar más para regalarle cosas más lindas, no me interesa. Me interesa mostrarle otra vida, el deporte y si quiere cantar, cantará y quiero que me tenga presente para compartir y compartir, es lo único que me importa”, aseveró el novio de Anto Natale.