Benjamín Vicuña atraviesa una etapa de frenética actividad laboral, dado que regresó de Chile, tras un largo rodaje, y ya se sumergió en el nuevo proyecto de Telefe, una comedia familiar que se llamará El primero de nosotros.
La pareja de la China Suárez ocupa sus días con extensas jornadas de grabación de esta producción, en la que compartirá pantalla con Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.
Mirá También

La terrible calentura de Marcelo Tinelli con Jimena Barón por un mensaje a favor de MasterChef
Un nuevo desafío que lo tiene entusiasmado, que augura un éxito televisivo y que también implica el retorno a la industria argentina, tras su brillante paso por Argentina, tierra de amor y venganza, que encabezó en eltrece, junto a su mujer María Eugenia.
Lo cierto es que Benja abrió las puertitas de la intimidad de esta comedia, más precisamente de la cotidianidad de su labor y publicó una imagen del interior del camarín. Ese espacio tan reservado para los artistas, en el que transcurren largas horas de preparación.

En esa foto se divisa el guión, con el ajusta el estudio de sus líneas, pero los seguidores detuvieron su mirada en otro detalle. Se trata de un objeto muy personal, de enorme significancia para Vicuña, porque es un señalador decorado con una foto de Blanquita.
La pequeña hija de Benjamín y Pampita, que falleció en 2012, el 8 de septiembre, a sus seis años de edad. Por lo que se percibe en el posteo, este objeto dispone de un texto, que no se llega a leer, pero se intuye que refiere a unas bellas líneas dedicadas a Blanca.
Mirá También

Angustiante: Nico Vázquez contó la pesadilla que vivieron con Gimena Accardi en Miami en un video
Mirá También
