La pandemia sorprendió a todo el mundo por igual y mantuvo alejadas a muchas familias que estaban en distintos países y no pudieron verse físicamente duramente estos largos meses. Sin embargo, después de varios protocolos que cumplir, Oriana Sabatini emprendió un vuelo hacia Argentina y dejó boquiabierta a toda su familia que no la esperaba en el hogar.
“Después de 10 meses volvimos a casa” escribió en su cuenta de Instagram la cantante, junto a un extenso video en donde se veía cómo tomaba por sorpresa a sus papás, a su hermana y a su abuela. Y para calmar las consultas de sus seguidores sobre los días de aislamiento que debe cumplir después del viaje, agregó: “Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y ¡llegar a mi casa!”
En las imágenes de casi cuatro minutos, se puede apreciar como Oriana aparece de sorpresa en la puerta logrando que Catherine Fulop entre en shock, y de la emoción, no pueda contener las lágrimas. Además, cuando Ova la vio en su dormitorio le dio un fuertísimo abrazo que solo la dejó ir para que Oriana salude a su hermana Tiziana y a los perros.
Cabe recordar que la joven influencer estuvo diez meses instalada en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, y allí, ambos contrajeron coronavirus, por lo que su vuelta a casa se extendió más de lo esperado.
Por su parte, Cathy también compartió el video y escribió unas sentidas palabras en las redes sociales: "¡Que emoción después de 10 meses abrazarte! Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar, ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo !!! Bienvenida a casa... (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de 15 dias y viajo con todos los permisos requeridos)”.