Mora y Caramelo entraron para darle alegría a los participantes de Gran Hermano. Los perros rápidamente se adaptaron a los chicos y viceversa, pero tan solo una semana atrás, Romina fue eliminada y se llevó a uno de ellos, ya que lo había reclamado. Sin embargo, tras la consagración de Marcos, los animales se reencontraron.
El reality fue muy cuestionado cuando la ex diputada sacó a Caramelo de la casa más famosa del país, los fanáticos alegaban que no debía separarlo de su hermanita. A pesar de los reclamos y campañas en contra de ella, la producción se lo dio para llevárselo a su hogar en Moreno.
Mirá También

Revelan que Santiago del Moro exigió a Gran Hermano cambiar lo que había en "la valija": “Hubo quilombo porque...”
En teoría el programa analizaría la situación de los perritos, ya que se vio como Uhrig y una de sus hijas le hicieron daño a Caramelo. El mismo Cristian U, quien está muy metido en el cuidado animal, contó que no es simplemente dárselo, sino que hay un proceso de adopción.
Por el momento los cachorros están en Las Palmas Hostería Animal, a cargo del veterinario Gustavo González Marín, quien justamente permitió su entrada a Gran Hermano a mediados de febrero. En el video que compartieron se puede ver a Mora y Caramelo corriendo y jugando felices como nunca. "Reencuentro supervisado by tío Pocho", escribieron.
ROMINA REVELÓ QUÉ LE DIJO GRAN HERMANO CUANDO LE PIDIÓ LLEVARSE A UN CACHORRO
Desde el momento en el que arribaron los perros a Gran Hermano, Marcos se adueño de Mora, mientras que Romina hizo lo propio con Caramelo. Pero a pesar de sus deseos, tuvieron que preguntarle a la producción si les permitía la adopción de los animales.
“Cuando fui a placa con Camila (Lattanzio) le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero (tras su eliminación) me dijeron que me lo lleve. Yo si sabía que se iba a ir con el veterinario ni lo sacaba”, explicó Uhrig. “Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”, sumó Santiago del Moro.
Mirá También
