Marcelo Tinelli siempre está dispuesto a recibir regalos de los participantes, pero siempre aclara que aquellos que sean de broma o tenga algo que ver con el fútbol, a menos que sean de San Lorenzo, no tiene intención de aceptarlos, aunque esta vez un participante de Canta Conmigo Ahora lo sorprendió.
Matías Mansilla junto a sus familiares es parte de una asociación sin fines de lucro, la cual se encuentra en más de 20 países, en donde intenta dar amor y evitar el sufrimiento de las personas, es por eso que le dio una remera al conductor referido a este tema.
"Te trajimos un regalito ¿te lo puedo dar ahora?", consultó el concursante. "¿Un tacho de pintura? Porque estoy por pintar un baño chiquitito, el baño de Lorenzo, y me falta una pared ahí", respondió Marcelo. "Tengo uno de cuatro litros, pero te traje otro regalito", acotó Matías.
Tinelli aclaró: "Guarda guarda, porque no acepto cosas que sean que me estén cargando, no acepto el bullying, así como camisetas de fútbol que no voy a tocar". "No no, fútbol no, es una remera que dice menos bla, más amor. Esto es un movimiento que está en más de 20 países, donde salimos a las calles a brindar amor, abrazar a la gente", remarcó Mansilla.
El concursante trabaja vendiendo pinturas, por lo que tuvo un divertido ida y vuelta con el presentador del programa. "¿Qué color sale más de pintura?", indagó Marcelo. "Avellana, gorgoña, rojo, verde....", respondió el participante, a lo que Tinelli se sorprendió y dijo: "Rojo, verde, guau, pero ¿quién pinta color avellana? Yo pensaría que el color que más sale es el blanco, 'tráeme un negro para mezclarlo y hacer un gris', pero ¿avellana?".
"Yo pinté, hace poquito, la pieza de color jengibre", señaló Mansilla. "Perdón, hasta acá lo probé al jengibre, pero nunca lo vi puesto en una pared, siempre me lo mando. Contame cómo es el jengibre en la pared. Sé que no va a picar porque no vas a lamer la pared".
"Es como un rosa clarito más o menos", contestó Matías Mansilla. "Rosa clarito, eso se llama color jengibre. Pero que bueno para jugar al tutti frutti, siempre con la J me cuestan los colores, tremendo, color jengibre, es buenísimo", cerró la conversación el cabezón.