A pesar de que la muerte de Diego Maradona aún tiene mucho para debatir, revelar e informar, ya pasó un mes de aquel día en que el Diez pasó a ser por completo una leyenda del fútbol mundial y que dejó a sus fanáticos cargados de lágrimas y de aplausos de reconocimiento.
Aquel 25 de noviembre del 2020, miles de hinchas de Maradona salieron a las calles a demostrar su cariño con camisetas de los distintos clubes en los que jugó el exfutbolista, y cientos de ellos también lucieron sus diversos tatuajes en homenaje a lo que dejó Diego dentro de las canchas.
Pero quienes también se sumaron a la tinta y la aguja para dejar inmortalizado al ex director técnico fueron tres de sus hijos. En un principio, Diego Jr. decidió diseñarse el rostro de su padre con la camiseta del Napoli puesta, y ahora Dalma y Gianinna Maradona revelaron su nuevo tatuaje.
En una historia de Instagram, Dalma compartió el original tattoo que eligieron hacerse con su hermana, teniendo las dos en el tobillo, justo encima del talón, el (10) tan famoso que se convirtió en la marca personal de Diego, agregándola siempre en su firma.
Sin embargo, lo más llamativo es que las hijas de Claudia Villafañe lo lucieron en las redes sociales para compartirlo con todos los fanáticos de su papá, para ofrecerles a quienes quieran hacérselo, que se sumen a ellas: “Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original”.