La relación no comenzó de la manera más tranquila, pero Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron contra y viento y marea. Hoy, la pareja disfruta de un romance pleno. Sin dudas, la llegada de su primogénita, Magnolia, fue el broche de oro que consagró su vínculo. Felices, disfrutan de sus días en familia y los comparten con sus seguidores.
El actor compartió a través de su Instagram un tierno video junto a su hijita que conmovió a sus fanáticos. La niña, que cumplió hace poco un año, ya está aprendiendo a caminar. Su papá, muy feliz, le está enseñando. La China, atenta, filmó a la pequeña dando sus primeros pasitos de la mano de Benjamín.
Contento, Vicuña compartió con el mundo 2.0 el emotivo video y le dedicó a su niña tiernas palabras. "Juntos, paso a paso", escribió el actor chileno junto al material que superó las 400 mil reproducciones en menos de un día.
Ahora, la China y Benjamín comparten sus aventuras en familia con sus seguidores... ¡pero no siempre fue así! Ni bien nació Magnolia, se habían propuesto no mostrar públicamente su rostro. Todo cambió ante una petición que el actor le hizo a su amor, tenía ganas de mostrarle al mundo lo bella que es su niña. Tras meditarlo durante varias semanas, la China aceptó y también comenzó a hacer eco de su felicidad.
Por Agustina Rinaldi
Ni bien nació Magnolia, su papá y su mamá no quisieron mostrarla en sus redes sociales.
Ni bien nació Magnolia, su papá y su mamá no quisieron mostrarla en sus redes sociales.