Con una rebosante panzota, la alegría que los inunda y una gama mayúscula de valijas. Así transitan este presente Mau Montaner y Sara Escobar, dado que se lanzaron a la aventura de sus últimas vacaciones antes de convertirse en padres de Apolo, que aterrizará en pocos meses en este mundo.
El hijo de Ricardo Montaner y su esposa diagramaron un proyecto de pareja muy romántico y lleno de emociones, así eligieron los puntos del mundo ideales para esta época del año para recorrer las playas de México y todo el glamour de Madrid.
En todo ese periodo maravilloso, el cantante y su mujer participaron del festejo de cumpleaños de Stefi Roitman, que constó de un día entero a borde de un yate impresionante en las aguas del mar en Miami, lo que les aportó un entorno ideal.
Resulta que a borde de esa embarcación, Sara encontró un momento de intimidad con su pareja, un instante sumamente romántico en que fluyeron las vibras, esas emociones que los imanta y alguien captó ese episodio para armar un video tremendo, repleto de amor.
Así, Escobar se animó a compartirlo en su perfil de Instagram para los millones de seguidores y le añadió como descripción al posteo: “Modo romántico”. En las imágenes se percibe como Mau se entrega a darle caricias a su mujer y sobre todo a la pancita de embarazada, la que cobija a Apolo.
Con una música emotiva, que le generaba un marco de película de Hollywood, el cantante se abalanzó a prodigarle todos sus sentimientos a Sara. Además, el hermano de Ricky saltó a la publicación para ofrendar un mensaje conciso, pero poderoso y le comentó: “Te amo, soy todo tuyo”.