Siempre le gustó ser la protagonista de la noticia y estar en el centro de la escena, disfrutaba sentirse expuesta y no renegaba de los escándalos... ¿qué ella misma planeaba? Ahora, sin dudas, el foco de Victoria Xipolitakis cambió. ¿El motivo? La llegada de su primogénito, Salvador Uriel, puso su vida de cabeza.
Actualmente, la joven se ve y siente mucho más tranquila. De hecho, en sus redes sociales su hijo pasó a ser el protagonista. Sus seguidores están al tanto de cada pasito que da Salvador ya que su mamá, fiel a su estilo, comparte su crianza en el mundo 2.0. ¿Pensaron que Victoria guardaría bajo siete llaves el video de la primera vez que su hijo comió alimentos sólidos? ¡Para nada!
La joven le preparó papilla a su bebé y, por primera vez, se la ofreció. Al niño le encantó y, además de degustar la comida que le preparó su mamá, le regaló más de una sonrisa. Emocionada, Vicky compartió los tiernos videos y fotos del momento en Instagram y lanzó una profunda reflexión.
"Si... Llegó su primera comidita, @salvadorurielok va creciendo día a día y yo me siento tan feliz con mi rol de mamá. Te amo mi cachorrito, siempre a tu lado", expresó la mediática y cerró: "El babero creo que tiene para mí. Su primera comidita, manzana rallada y banana pisada".
¡Qué tierno!
Vicky le preparó papilla a su hijo.