Hay maneras y maneras de agasajar a una pareja, de pergeñar un plan para celebrar una fecha especial, como San Valentín. Sin embargo, pocos se asemejan al que desarrolló Pampita que le construyó una sorpresa mayúscula a Roberto García Moritán para festejar este día tan emocionante.
Carolina decidió reunir una serie de momentos íntimos, de situaciones muy profundas que compartieron en este tiempo de enamorados y subió un video a sus redes sociales espectacular, que generó repercusiones de todo tipo y se llevó todos los aplausos.
Así como la modelo tuvo una idea original, en noviembre, el empresario gastronómico trabajó en una historia detallada para que no sospechara de nada y logró subirla a un avión, viajar hasta Mendoza y coordinar una escapada fantástica, llena de romanticismo en una bodega de lujo, dentro de un viñedo y en un hospedaje millonario con todos los lujos.
En esta producción audiovisual, Pampita juntó instantáneas y fragmentos de videos de diversas experiencias como cuando buscaban quedar embarazados y no podían, así como otros de muchísima ternura como cuando jugaban con los tres hijos varones de la modelo.
Para presentar su regalo tan casero y original, Carolina escribió en el feed de su Instagram una frase híper romántica, totalmente embelesada: “Parece que la felicidad está a la mano, así que nos acercamos y nos volvimos locos… Te amo con locura”.
Por su parte, Roberto no pudo ocultar lo que generó semejante agasajo en sus fibras más íntimas y decidió saltar al posteo para comentarle a su esposa. “Feliz día, mi amor… ¡Te amoooo!”, le puso el legislador porteño. Inmediatamente cientos de famosos se expresaron y todos coincidieron en felicitar a los tortolitos.