Apenas apareció en la televisión, tanto argentina como europea, Alex Caniggia logró conquistar la atención de todos los espectadores y se ganó el cariño de miles de fanáticos que aplaudían su provocadora forma de ser.
Sin embargo, el mediático también cosechó muchísimas críticas por su personalidad y por el personaje que armó para los medios, el cual logró suavizar con su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.
Asimismo, cuando de a poco va mostrándose tal cual es y va abandonando el rol de soberbio, el cual la mismísima Charlotte Caniggia admitió que era una manera de ser inventada para la televisión, Alex volvió a sorprender con un tierno video viral en el que muestra su lado más sensible.
Y es que una pequeña fanática lo encontró en la calle y corrió rápidamente hacia él para abrazarlo, saludarlo y obsequiarle un chocolate. Sorprendido por ver a la niña ir directamente hacia él, el participante del reality de cocina se agachó y la estrujó entre sus brazos.
"Hola, ¿cómo estás? ¿Esto es para mí? Ay, gracias. Más linda”, comenzó diciéndole Alex mientras la niña le sonreía y le decía que el bombón era un regalo exclusivamente para él. Contento por la situación, el mediático también halagó a la fan: “Parecés una princesa, sos una princesa hoy".
Feliz de conocer a uno de sus personajes televisivos favoritos, la pequeña le dijo que lo quería mucho, y sin poder contener su ternura él la abrazó nuevamente y le aseguró que él también, mientras entre risas le pidió que dijera “sape”, palabra que él repite en cada oportunidad.
El video se hizo viral en pocos segundos, y llegó hasta el celular de Alex quien decidió compartirlo en su cuenta de Twitter, y recibió el agradecimiento virtual de la mamá de la nena: “Soy la mamá de la princesa que saludaste ayer. La hiciste realmente feliz. Gracias. Está enamorada de vos”.
Además, cientos de usuarios se hicieron eco del gesto del Emperador, y le comentaron que es mucho mejor conocer su forma de ser real que la faceta que impone en la pantalla chica y en las redes sociales. Hasta, a modo de broma, muchos lo señalaron como “el nuevo Ricardo Fort”.