La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado vivió grandes momentos de turbulencia y pasó por todos los estados de enojo y felicidad como si se hubiera tratado de una montaña rusa de emociones constantes.
A pesar de haberse mostrado distanciados, y el político con nueva novia durante tres años, en las últimas semanas la modelo no pudo contener su angustia y estalló en vivo durante su presencia en Polémica en el Bar, revelando que nunca finalizó su romance con el economista y que le puso un freno para que elija entre ella y su hija Matilda, o su pareja del momento, Lulú Sanguinetti.
Luego de aquel conflicto público, Luli y Redrado lograron llegar a un acuerdo y decidieron pactar un tratado de paz en la soleada ciudad de Miami, lejos de la prensa y de las cámaras de televisión. Por su parte, él viajó por trabajo, mientras que ella se instaló en Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones.
No obstante, su sello de reconciliación y buen trato no se dio solo entre ellos dos, sino que eligieron a una persona para que oficie de conciliadora: "Una amiga allegada a los dos intercedió, mantuvo conversaciones con ambas partes y los terminó convenciendo de que lo mejor para los dos, aprovechando que ambos estaban en tierra americana, era juntarse".
Disfrutando de su buena “nueva” relación, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad y filtró en su cuenta de Twitter una imagen de la modelo y el político paseando por el exclusivo shopping de Bal Harbour, y molesto, los acusó de ser unos inmaduros que buscan no ser vistos a toda costa por la prensa: “Ahora Luciana y Redrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami. ¿Cuándo madurarán?”
Pero su comentario no fue pasado por alto, y a los pocos minutos fue la mismísima Salazar quien utilizó sus dedos para responderle enojadísima al conductor de Los Ángeles de la Mañana y revelar que ella no estuvo presente en el paseo de compras: “Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour, te están pasando muy mala data!!! Y el madurarán está demás! Decímelo por privado como me decís tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”.
Rápidamente, de Brito volvió a salir con los tapones de punta, e irónico y punzante, la acusó de mentir: "Jajajaja es un foto para ilustrar Reina Isabel. ¿Qué querés que te diga en público? ¿Lo que vos me decís en privado? Y ya me puse lentes, te confundí con la fuente de PIEDRA". A lo que la vedette, molesta, reafirmó su postura: "Indudablemente la mala data que te pasan te está afectando mucho, sobre todo la visión".
¡Terrible cruce!