Charlotte Caniggia es una de las más mediáticas de la familia Caniggia. Sin embargo, la joven millonaria sabe hacer de las suyas sin que nadie se entere. Uno de los grandes secretos de la vida de la morocha son sus relaciones amorosas y es que, pocos novios de ella llegaron a ser conocidos.
Fue Loan, un joven cantante el más polémico. Hace un tiempo la hija del Pájaro habló de su separación: "No funcionó. Fueron seis meses de noviazgo intenso. Fue una relación con mucha piel, de pasión, pero creo que también hubo amor. Pudimos conocernos y allí surgieron diferencias".
"La relación venía bien pero había cosas en las que éramos distintos. No estábamos de acuerdo en temas importantes; estábamos peleando mucho y ambos creímos que lo mejor era tomarnos un tiempo. A Loan lo sigo queriendo pero la gente comenzó a meterse a opinar y se tornó muy difícil de manejar", confesó.
Y confesó: "Mi vida privada me gusta que quede ahí. Si salgo con alguien tal vez lo haga público, pero tampoco vendo todo. Yo tuve varios novios y nadie supo quiénes eran, pero en esta relación pasó eso. Discutimos como todas las parejas porque no podés llevarte bien todos los días y porque la vida no es un cuento de hadas".
Ahora bien, el tiempo fue pasando y Charlotte fue vinculada con varios famosos. Sin embargo, ningún romance se confirmó por su parte. Al parecer la ex participante de MasterChef Celebrity se encuentra a pleno disfrutando de su soltería y buena vida.
Sin embargo, durante las últimas horas soprendió a todos al compartir un misterioso y fuerte mensaje en su cuenta de Instagram donde se lee: "Te mereces cerveza, conciertos, viajes, mucho amor, sexo y pizza, no una puta relación tóxica". Pero no volvió a tocar el tema.