Karina "La Princesita" es una de las cantantes de cumbia más reconocidas en la movida tropical. La artista comentó que no está pasando un buen momento en su vida debido a que sufre depresión y está en constante lucha para poder superarla.
"Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta", afirmó la cantante tiempo atrás en sus redes sociales y esto entristeció y preocupó a todos sus seguidores.
Esta vez el mensaje fue también por redes sociales y comentó: "La gente falsa y garca la detectas porque cuando les hablas no te pueden mirar a la cara ni sostener la mirada", afirmó Karina en una historia de Instagram donde solo salía el mensaje junto a un emoji de un beso.
Karina cumplió el pasado veintinueve de enero treinta y siete años y lo celebro junto a amigos cercanos y familiares en un bar de Puerto Madero. Antes de ingresar habló amablemente con el notero de LAM y comentó su situación: "Tengo mis tiempos y quiero respetarlos. Me siento bien y ocupándome de las cosas. Estoy bien, pero estoy transitando algo que le pasa a muchas personas. De repente estoy bien y de repente no. Hay que ocuparse. La salud mental es importante", comenzó.
Luego agregó que: "A la gente le cuesta hablar de salud mental. Yo tuve depresión. Te pesa vivir, por momentos solo quería dormir". Luego le dio un mensaje a quienes sufren como ella y comentó: "No tienen que sentir vergüenza, yo tenía vergüenza. Pero me parecía copado contarlo, uno no está loco por ir al psicólogo o estar medicado", afirmó la cantante de cumbia.