Desde el momento en que Lali Espósito vio por primera vez a Facundo Giovos en La Voz (Telefe) quedó flechada con el participante. “Sos muy guapo pero la verdad es que yo no te vi (mientras cantabas). Me hubiera dado vuelta porque sos increíble. Eso fuera de chiste", reconoció la jurado.
Ricky Montaner fue el primero en apostar por este romance cuando le sugirió a Facundo Giovos que “yo creo que tú deberías serenatearle algo". Sin ningún tipo de pudor, se le acercó al oído a la protagonista de Sky Rojo y comenzó a cantarle “sabor a mí”.
En la última gala del certamen Lali Espósito llegó a lanzar un enigmático tweet. “Dale amor rómpela”, rezaba el mensaje que salió desde la red social mientras el participante le cantaba.
Está claro que el joven ha logrado conquistar a la cantante, pero ¿quién es el hombre que le robó el corazón a la artista?. Con 26 años, el cordobés supo cantar en cruceros con su hermano gemelo, Luciano.
Nacido en San Carlos de Bariloche, estudió música en la Escuela Superior de Música, una de las más prestigiosas de Argentina. Tanto él y como su hermano son reconocidos bajo el apodo de "los Mellis Giovos". Así se hacen llamar en el ambiente artístico cordobés, donde se trasladaron para estudiar y crecer en la profesión.
Los cruceros fueron su lugar de trabajo durante mucho tiempo. Desde los barcos los mellis conquistaban a todos los pasajeros a bordo con su voz. Y ahora Facundo Giovos logró enamorar nada más y nada menos que a Lali Espósito.