La final de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina con los finalistas confirmados, ellos son Marcos Ginocchio quien ganó la prueba de líder a la ya eliminada Romina, Julieta quien fue la primera en salir de la placa el domingo y luego Nacho que le ganó el mano a mano a la ex diputada.
Sin embargo luego de esto y para ponerle más condimentos a los días previos a la final, la producción del reality decidió hacer algo que no estaba en los planes de nadie por la altura en la que se encuentra de definición el programa. El día lunes ingresaron ex participantes a formar parte de la casa.
Ellos competirán de una forma especial y es nada más ni nada menos que ayudando a los concursantes que quedan en juego. El voto ya cambió y pasó a ser positivo, es por esto que Santiago Del Moro les afirmó a cada uno que hagan campaña para conseguir la mayoría de voto y ser el ganandor de una nueva edición de Gran Hermano.
El que no quedó para nada satisfecho con la oportunidad que le dieron a Tomás Holder, Martina y Mora, quienes fueron los primeros eliminados de la edición 2022, fue Agustín Guardis quien tiene una excelente relación con Marcos Ginocchio.
En Twitter el participante comentó: "No tengo nada contra los chicos que van a entrar, son compañeros de laburo y están los tantos aclarados. ¿Pero qué campaña? Son tres monitos, me lo van a arruinar a Marcos y solo el apoyo es para Nacho. Le llegan a hacer algo a Marcos y se pudre todo", confesó.
LOS EX PARTICIPANTES FUERON DESIGNADOS PARA APOYAR A CADA UNO DE LOS FINALISTAS
Ellos no van a jugar directamente, sino a través de ustedes. Nadie les quita lo que han hecho hasta este momento. Mucho cuidado con lo que dicen y hacen. Tengan mucha compasión a pesar de las diferencias", fue como inició Del Moro la conversación con todos los integrantes de la casa.
Finalmente cada uno de los que ingresó, tenía bajo su ropa una remera para apoyar a uno de los tres finalistas. La primera en revelarlo fue Mora quien apoyará y hará campaña por Marcos, mientras que Tomás Holder hará todo lo posible por hacer una buena campaña y que gane Julieta Poggio y Martina Stewart apoyará a Nacho Castañares.
El día 27 de marzo a las 22.30 horas será la gran final y se cerrará finalmente una nueva temporada de Gran Hermano. ¿Quién ganará?