Impresionante. No alcanzan los adjetivos para describir un escándalo de este calibre. La opinión pública se sacudió ante la filtración de un video muy íntimo de Alberto Fernández, durante su gestión como primer mandatario, en las entrañas del despacho presidencial con Tamara Pettinato.
La filmación se creó desde el celular del político, quien enfoca a la famosa que se encuentra sentada en el sillón histórico de esa oficina de la Casa Rosada, y demuestra una vinculación extremadamente privada, a tal punto que la panelista le confiesa su amor, lisa y llanamente.
Ese recorte, que todavía no se confirmó cómo salió a la luz, se transformó en un caso de repercusiones inimaginables, por el tenor del diálogo, por la utilización de esa sala presidencial para una juntada extremadamente íntima y por el posible engaño de Alberto a su matrimonio con Fabiola Yañez.
En definitiva, la noticia explotó y se erigió en un tema de seguimiento nacional. A las pocas horas de la viralización de las imágenes, Tamara debía aparecer en Bendita TV, donde oficia de panelista. Empero, la famosa optó por encerrarse en el camarín y faltó a su trabajo.
BETO CASELLA ENOJADO POR EL FALTAZO DE TAMARA PETTINATO A BENDITA TRAS EL VIDEO CON ALBERTO
A raíz de todo el revuelo, Beto Casella abordó el tema, no lo esquivó y también soltó algunas concepciones filosas para Tamara. “Si ella viene ahora le preguntaría, si estaba Fabiola en el lugar, si era verdad que Fabiola estaba enferma de celos”, expresó el conductor.
En una posición espinosa, por toda la relación de compañerismo de trabajo, Beto agregó: “A mí me da jeropa ahí, Alberto; me parece que está intentando levantársela. Si pasó algo, no sé. Ahí todavía no pasó nada. Creo yo, intuyo. No sé”. En ese instante, Horacio Pagani soltó una frase tremenda: “Tamara es capaz de cualquier cosa”.
En un tramo de su descargo, Beto instó de manera tajante a Pettinato a que ofrezca su verdad y soltó: “Hay que entender que está abrumadísima, conmocionada, pero en algún momento lo va a tener que explicar. Es una figura pública. No es ‘yo de mi vida hago lo que quiero’. Es una figura figura pública. Es el expresidente cuestionadísimo por estas horas. Así que no le queda otra”.