La incorporación de Paula Chaves como presentadora de un especial de Pasaplatos habría generado el enojo de la Carina Zampini. Si bien conductoras no compartirán espacio en el ciclo culinario, ya que está previsto que el programa de Paula dure solo dos semanas, la situación llenó de rispideces a ambas.
Desde La Pavada informaron como le cayó esta información a la actriz: "Habrá que ver qué sucede cuando tengan que renovar su contrato. Es lógico que le caiga horrible, tras un año de espera para volver a la tele". Además dijeron que desde el Trece se robaron a Paula porque la consideran un diamante en bruto.
El especial que conducirá Chaves será de 11 episodios, irá de lunes a viernes, de 18.30 a 20, y participarán 16 celebridades. Paula ya tenía experiencia en la conducción de ciclos culinarios ya que ella llevó a cabo los ciclos de Bakeoff en Telefe.
Así mismo, el periodista Pablo Montagna publicó un tweet adelantando información sobre el nuevo programa: “Ojo que entre que termina #CantaComigoAhora y el debut de #AhoraCaigo (el proximo programa de Darío Barassi) puede haber una sorpresa de 11 días, una edición famosos de un programa que ya está al aire”.
LA NUEVA GRILLA DE EL TRECE
Días atrás Ángel de Brito expresó en Twitter su indignación porque Paula le debía una entrevista en LAM, refiriéndose al mal actuar de la gente del canal y el representante de la modelo.
El programa que conducirá Paula surgue porque Ahora Caigo, el nuevo programa de Darío Barassi se retrasó y comenzará en junio y ocupará el horario actual de canta conmigo.
Mirá También

Las pruebas del romance de Shakira con Lewis Hamilton, el piloto inglés siete veces campeón de Fórmula 1
Mirá También
