En medio del complicado estado de salud de Diego Maradona que se hizo visible en los festejos de su cumpleaños número 60, Rocío Oliva contó en Polémica en el bar, el programa en el que se desempeña como panelista, que reveló que había hablado con Claudia Villafañe y hasta dio detalles de su conversación.
Pese a que la joven se refirió a la mamá de Dalma y Gianinna como una aliada, según contó Adrián Pallares en Intrusos, las declaraciones le cayeron muy mal a Claudia e incluso negó que hubieran hablado de esos temas.
“Hablé con Claudia y le dije ‘la única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’”, contó la futbolista que le dijo a Villafañe. Y agregó: “No es la primera vez que hablamos. A veces le contaba por qué me peleaba con Diego y ella me tranquilizaba. Acá todos lo amamos a Diego, de alguna forma u otra. ¿Quién está dispuesto a ayudarlo? Yo estoy dispuesta. Dalma y Giannina están dispuestas. Claudia está dispuesta”.
"Gente cercana a Claudia dice que ella habló con Rocío, pero que no charló de nada de lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”.
Sobre estos dichos, Pallares dijo: “Quiero aclarar una cosa de Claudia y no la quiero meter en problemas. La gente cercana a Claudia dice que habló con Rocío, pero que no charló de nada de lo que contó Rocío al aire. Lo que más le molesta es que cuente eso al aire”.
Y agregó: “Ella dice ‘yo trato de ser discreta y no hablamos de los festejos’. Todo eso, no”. En ese momento, Rodrigo Lussich lo interrumpió y preguntó con sarcasmo: “¿Entonces de qué hablaron? ¿Le pasó una receta para MasterChef?”.
Por último, Pallares cuestionó el rol de Oliva en relación con el cuidado del Diez. “Lo que yo sí creo es que Rocío Oliva se está poniendo como la última Coca Cola en el desierto diciendo ‘si yo tengo que ir a ayudarlo’, y todo viene del lado de ella. Yo no lo escuché a Maradona decir ‘quiero que vos vengas’. Todo es ‘me dijeron’, y parece que la única solución es Rocío Oliva”, cerró.