Los participantes de MasterChef tienen que trabajar con los tiempos muy ajustados, por lo que en ocasiones hacen o dicen cosas inconscientemente. Así le pasó a Juan Francisco, quien confundió a Germán Martitegui con Damián Betular y el chef reaccionó furioso.
No se sabe si es un personaje o su personalidad es siempre así, pero el cocinero oriundo de Necochea es tildado como el jurado malo. Por esto, no se tomó muy bien cuando el competidor nacido en San Bernardo le dijo el nombre de su compañero.
Cabe destacar que ambos protagonistas de esta historia estuvieron envueltos en polémica. Germán por supuestamente haber revelado los nombres de los que llegarían a la final, algo que en teoría aún no ocurre y por ende no deberían conocer.
Por su parte, Juan Francisco fue señalado por los televidentes por ser el "protegido" de Wanda Nara. Lo que reclaman las redes es que la conductora siempre está atenta a lo que hace el concursante y lo halaga por más mal que cocine, tal como pasó el martes 30 de mayo cuando hizo crudo el solomillo wellington.
GERMÁN MARTITEGUI SE ENOJÓ CON JUAN FRANCISCO DE MASTERCHEF
Todo comenzó cuando se acercó a la estación de cocina del participante para darle consejos sobre la preparación del plato del día. Moro lo escuchó atentamente, mientras seguía con su trabajo, y le agradeció por la ayuda, pero no lo llamó Germán, le dijo Damián.
"Gracias Damián, muchas gracias.... perdón, Germán. Muchas gracias Germán. Dame la mano.... Los nervios me jugaron una mala pasada, perdón Germán", expresó Juan Francisco. Martitegui se devolvió cuando escuchó el nombre de su compañero, miró atentamente al competidor y le negó el pedido de disculpas.