Los Martín Fierro causaron un escándalo a días de haber pasado. Todo comenzó cuando hace horas Mirtha Legrand reveló que dio positivo en coronavirus. La icónica conductora lo anunció mediante su cuenta de Twitter donde además confesó estar bien para dejar tranquilos a sus seguidores.
“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre“, contó La Chiqui en la red social del pajarito donde preocupó a todos.
Como si fuera poco, los famosos contagiados comenzaron a caer poco a poco. Luego de que Mirtha confirmara que contrajo coronavirus, Jey Mammón también reveló que se encontraba atravesando el coronavirus. Aunque también hubo famosos que no asistieron y también aparecieron contagiados.
Tal como es el caso de Romina Pereiro quien habló con LAM y contó que se siente con mucho dolor, pero que por el momento se encuentra bien y que espera que todo siga así. Ahora bien, un escándalo se desató luego de que Chiqui confirmara su contagio ya que todos apuntaron contra Germán Martitegui.
“Tengo como 39 grados de fiebre, así que vine en una nube”, lanzó el jurado de MasterChef Celebrity durante una entrevista en la alfombra roja de los Martín Fierro. Además, para agregarle más tensión al momento, el famoso chef fue captado tosiendo durante la gala de premiación.
Enfurecida, Marcela Tinayre apuntó con el famoso y expresó: “Germán Martitegui es muy imprudente. Como vas a ir a los Martín Fierro con 39 grados de fiebre en medio de una pandemia”. Fue entonces que Yanina Latorre contó que la hija de Mirtha Legrand está muy enojada con el jurado.