En plena búsqueda de un hijo con su novio Manuel Urcera, Nicole Neumann habría desatado la furia de la producción de Los 8 escalones del millón.
Según reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la modelo, que es panelista del ciclo de preguntas y respuestas, habría hecho un trato para lograr un aumento de sueldo en su contrato y no lo habría cumplido.
Y contó detalles del llamativo pedido de la blonda: “Cuando estaba terminando el año, pautó con la producción un gran aumento. Pidió bastante. Al programa le va muy bien y mide muy bien. Como condición, le dijeron que le daban esa guita, que era bastante mas de lo que ganaba, pero que no se fuera de vacaciones. Ella dijo que no se iba de vacaciones, que iba a laburar todo el verano”.
Sin embargo, no cumplió con lo que había prometido al programa de Guido Kaczka, en el que también participan Martín Liberman (deportes), Santiago Do Rego (tecnología), Carmen Barbieri (espectáculos) y un famoso invitado que cambia noche a noche.
“Firmó el contrato, le dieron el aumento. Al otro día, llamó y dijo suelta como una lechuga: ‘me voy un mes y medio’”, agregó Latorre. En ese momento, Ángel De Brito la interrumpió y reveló que su reemplazo será Carolina “Pampita” Ardohain.
Justamente, en LAM se encontraba Carmen Barbieri, que es compañera de Nicole. Atenta a la información que brindaba Yanina, opinó: “Mirá, la felicito. Hace muy bien”.
La mediática le respondió queriendo confrontar con la conductora: “No tiene palabra”. A lo que la artista retrucó picante: “¿Se lo aceptó la productora (el contrato)? ¿Entonces? Ella es una genia. Además de bella…”.
Además, contó que ella todavía no arregló su contrato con la productora: “No, yo no firmo. Viste que a mí me cuesta ir a firmar. Ahora creo que tenemos una reunión”.
Pícara, Yanina le sugirió: “Pediles un contrato millonario, deciles todo que sí y después los embromás”. Sin querer entrar en polémicas con Nicole, Barbieri manifestó: “Yo no pido un contrato millonario. Yo pido una continuidad y una tranquilidad. Estoy muy feliz con Guido”.