La primera semana de MasterChef Celebrity concluyó con una medalla dorada a la mejor cocinera para Vicky Xipolitakis y grandes sospechas sobre la transparencia del programa. En Intrusos, Rodrigo Lussich habló de “tongo” y cuestionó que no mostraran a los famosos cocinando.
Tras pasar imágenes de “La Griega” con una comida envuelta en papel metalizado, Adrián Pallares comentó con picardía: “No se sabe qué hay ahí adentro, puede haber un zapato”.
"Nadie duda de que Vicky pueda cocinar bien, lo bueno sería que lo muestren”, agregó Lussich en relación con la elección realizada por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular de Xipolitakis como la mejor cocinera de la semana.
“Arrancó raro, cocinan pero no lo muestran. Un programa de cocina que no te muestra cómo hacen los platos”.
Luego, hizo un pedido: “Estamos en condiciones de solicitarle a la producción de tan buen programa que muestren un poquito cómo cocinan los famosos, porque, la verdad, hacen un backstage, hablan, se quejan, el jurado putea, el pelado (Martitegui) maltrata, pero nunca vemos cuando cocinan”.
Con respecto a la mediática, Rodrigo destacó: “Si de alguien no vemos nada cuando cocina es de Vicky Xipolitakis. Lo único que vimos son esas mínimas imágenes y después cuando hizo una compota de manzana”.
Lussich también hizo referencia al enojo que provoca en el resto de los participantes el trato que tienen con Xipolitakis. “Estamos en condiciones de afirmar que hay un tongo insólito y es el de Vicky Xipolitakis. El resto de los participantes la odian, le pinchan muñecos vudú porque dicen ´nos matamos cocinando y acá esta chica de repente saca un plato que nadie vio cómo preparaba y le dan la medalla a la mejor de la semana´”.
Por último, el periodista expresó: “Arrancó raro, cocinan pero no lo muestran. Un programa de cocina que no te muestra cómo hacen los platos”.